Ábaco cumple 25 años

By enero 20, 2015Abaco, Sin categoría

2015 va a ser un año muy especial para Ábaco. Nuestro Centro de Estudios cumple 25 años y lo queremos celebrar por todo lo alto.

Un aniversario que queremos que sea inolvidable para todos los alumnos, profesores, colaboradores, etc. que han pasado por nuestra escuela en este tiempo. Y es que guardamos un grato recuerdo de cada uno de ellos y seguimos manteniendo una estrecha relación con algunos, que incluso nos llaman o nos escriben para contarnos cómo les ha ido profesionalmente después de graduarse en nuestro centro.

Llevamos 25 años como referentes en estudios turísticos, destacando sobre todo en los cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y durante este tiempo han pasado por Ábaco miles de alumnos y hemos contado siempre con una gran plantilla de profesores y colaboradores, además de empresas colaboradoras para prácticas.

Todavía estamos pendientes de fijar una fecha para esta celebración tan especial, pero cuando llegue el momento queremos contar con toda la gente que ha pasado por Ábaco a lo largo de todo este tiempo; así que no dejéis de estar pendientes de nuestra Web y redes sociales para tener toda la información de este gran acontecimiento.