AZAFATA DE TIERRA Y EVENTOS

AUXILIAR DE RELACIONES PÚBLICAS (RR.PP.)

NUESTRO OBJETIVO

Capacitarte para ser profesional en la ATENCIÓN AL CLIENTE en una entidad aportando valor añadido a su imagen públicaSi te gusta el trabajo en equipo y la atención al público y quieres trabajar de AZAFATA en Congresos, Ferias, Asambleas, Hoteles, Museos, Cruceros, RENFE-AVE etc.

TU FUTURO

Nadie te regalará nada, pero con nuestra excelente formación presencial y la experiencia laboral que te aportarán las prácticas reales del curso, harás realidad tu ilusión de
!!! Trabajar de AZAFATA !!!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Curso presencial en MADRID

O SI LO PREFIERES LLÁMANOS AL...
674 776 804

HAZ REALIDAD TU SUEÑO

Una Azafata o una Auxiliar RR.PP es mucho más que una cara agradable y un uniforme: “es la imagen de la empresa que representa”. Sus principales funciones son recibir, acoger, atender, informar, ayudar, guiar, etc., al público; tareas que realizará con esmero y delicadeza. Una buena acogida y un mejor trato son garantías de satisfacción en el cliente, que se llevará una buena impresión de la empresa.

Este curso es la base para adquirir las habilidades y competencias necesarias para iniciar la vida laboral en una profesión con un atractivo muy especial y que se realiza en espacios muy variados.

FUNCIONES DE AZAFATA

Son: atender,  recibir, comunicar, informar, acompañar, etc., al público y personalidades en actos públicos o privados, siguiendo las normas de protocolo.

Acreditar a ponentes y asistentes a un EVENTO, utilizar los  medios técnicos y audiovisuales, micrófonos etc.,  entregar regalos u obsequios etc.

Acompañar a ponentes en sus desplazamientos entre el aeropuerto y el Hotel.

LUGARES DE TRABAJO

Típicos de esta profesión:

Puntos de información y atención al cliente en Aeropuertos, Estaciones de Ferrocarril y de autobuses, terminales aéreas y marítimas, hoteles, museos, etc.

EVENTOS: Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias, actos culturales, sociales y deportivos, entrega de premios etc.

TRIPULANTE de SERVICIOS A BORDO en trenes AVE, AUTOCARES, CRUCEROS

OBJETIVO DEL CURSO

Hacer de ti un buen profesional de la atención al cliente y dotarte de la experiencia laboral que te aportarán las prácticas reales.

DURACIÓN Y ASISTENCIA

360 Horas. Mañanas o Tardes y solo sábados.

PROGRAMA DEL CURSO

Imagen de Empresa, habilidades sociales y trabajo en equipo, Protocolo y vida social, Madrid turístico, Orientación laboral y CV, Técnicas de Comunicación.

Ferias Congresos y Eventos, Renfe y Cruceros, Hotel, Billetaje aéreo, Aviación comercial, Relaciones públicas, Ingles para atención al cliente

PRÁCTICAS

Los alumnos realizarán  prácticas reales  en eventos como: congresos, ferias profesionales, exposiciones, conferencias en CLUB SIGLO XXI, actos culturales, hoteles, Asociación empresarial hotelera de Madrid, etc., con lo que iniciarán o ampliarán su C.V. aumentando sus opciones de empleo.

SALIDAS LABORALES

La profesión de AZAFATA DE TIERRA Y EVENTOS tiene buena proyección laboral por el crecimiento constante  del número de congresos, ferias, reuniones, exposiciones; conferencias etc que se celebran en Madrid.

Azafata o Auxiliar en Congresos, Convenciones, Recintos Feriales-IFEMA.

Actos Públicos, sociales, culturales políticos, deportivos, etc.

Puntos de Información; recepción y/o atención al cliente en empresas públicas, privadas, centros comerciales, centros de ocio, hoteles, etc.

Azafata/Auxiliar de Tierra en Aeropuertos en información al pasajero, salas VIP, etc.

Azafata/Auxiliar de Vuelo en aquellas compañías que no exigen el certificado de TCP.

Tripulante de servicios a bordo en RENFE-AVE, autocares y cruceros.

Guía – acompañante de grupo.

BOLSA DE TRABAJO

Finalizado el curso y demostrada profesionalidad en las prácticas, los alumnos pasan a la bolsa de trabajo a la que acuden empresas del sector.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Curso presencial en MADRID

 

O SI LO PREFIERES LLÁMANOS AL...
674 776 804