El Aeropuerto de Melilla remodelado

By diciembre 26, 2015Aeropuertos

En cuestión de dos meses aproximadamente, el Aeropuerto de Melilla, que el año pasado recibió un total de 319.529 pasajeros y 136,4 toneladas de mercancías, estrena mejoras.

El control de seguridad se ha separado de la zona de embarque, creando además una mayor privacidad a los pasajeros.

Se ha ampliado y renovado el interior de la zona de embarque con alrededor de 150 metros cuadrados más, nuevo mobiliario más actual y moderno, y tonos de pintura que hacen más agradable a los viajeros la estancia previa a la salida del vuelo.

En la parte exterior, también se han realizado tareas de pintura, desbrozado y reforestación con diversa vegetación que permitirán un mantenimiento más sencillo y asequible. Han realizado entre los jardines de embarque y desembarque un mosaico mural de cerámica (elaborado con la técnica ornamental del trencadis) con el nombre de Melilla, que da la bienvenida o despide a los pasajeros, además de trabajos de renovación, reparaciones y acabados derivados de las actuaciones.

AENA ha invertido un total de 121.043€ para hacer posible la remodelación, adjudicada a la empresa Acciona, que ha ejecutado 8 acciones en 6 sectores diferentes. Éstas acciones se programaron escrupulosamente  para no afectar a la comodidad de los viajeros ni a la funcionalidad del aeropuerto, de hecho se llevaron a cabo en una zona operativa durante el periodo que duraron las obras

Éstas actuaciones se unen a otras que se realizaron el año anterior como la remodelación de los baños. Todas éstas medidas tienen como objetivo responder a las necesidades de los viajeros, ha indicado el director del Aeropuerto de Melilla.

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto?

Conoce nuestro curso de Agente de Handling 

Leave a Reply