Los diez mejores hoteles del mundo

By abril 7, 2015Turismo

TripAdvisor celebra cada año la Traveller’s Choice Hoteles, de la que salen los ganadores elegidos como mejores hoteles del mundo durante ese año. Esta clasificación se lleva a cabo en base a las opiniones de los usuarios y sus comentarios respecto a su alojamiento.

Durante el año 2015, un hotel de Maldivas se ha alzado con la mejor posición. Se trata del hotel Gili Lankanfushi Maldives, del cual destacan sus alojamientos ecológicos construidos sobre agua de mar. Su privilegiada situación, dentro de la isla privada de Lankanfushi, a su vez ubicada al norte de Male, la capital de la República de las Maldivas; también le otorga una belleza prohibida.

En segundo lugar, y siempre teniendo en cuenta la opinión de los usuarios de TripAdvisor, se encuentra el Nayara Hotel, Spa & Gardens. Está ubicado en la zona norte de Costa Rica y desde ahí se puede disfrutar de las excepcionales vistas del Parque Nacional del Arenal.

 2

En Camboya está el tercer clasificado, concretamente se trata del Shinta Mani Club Siem Reap, y el cuarto es el Four Seasons Hotel Gresham Palace de Budapest (Hungría). Cuzco se lleva la quinta posición con su espectacular palacio convento reconvertido. El Belmond Palacio Nazarenas está situado en la plaza principal de la capital peruana.

3

Shinta Mani Club Siem Reap

 

Four Seasons Hotel Gresham Palace de Budapest

Four Seasons Hotel Gresham Palace de Budapest

 

Belmond Palacio Nazarenas

Belmond Palacio Nazarenas

Los siguientes clasificados en el ránking os los dejaremos en nuestro próximo post. ¿Por cuál os decantaríais vosotros?