¿Quieres ser azafata o auxiliar de Relaciones públicas?

By agosto 26, 2015Relaciones públicas

Si tu pasión es trabajar en diferentes sectores del turismo profesional y de negocios, como Congresos, Ferias, Asambleas, Hoteles, Museos, Empresas Publicas y Privadas, Cruceros, RENFE-AVE., crees que tienes las cualidades para dedicarte a esta profesión, te apasiona el trato con el público y el trabajo en equipo, el curso de azafata/Auxiliar de Relaciones Publicas es tu oportunidad.

Una Azafata o  Auxiliar de Relaciones públicas es la imagen de la empresa que representa. Su principal función es la de atender al público, en el más amplio sentido de la palabra, en nombre y representación de una empresa. Labor que realizarás en muy variados entornos de trabajo: eventos, congresos, ferias, hoteles, aeropuertos, trenes, autocares, puntos de información etc.

Desde Ábaco te queremos transmitir cual es la realidad de trabajar de Azafata de Tierra y las capacitaciones y requisitos necesarios. Realizar el curso de Azafata de Tierra, es el comienzo de un camino de dedicación, superación y convencimiento de lo que uno quiere.

[ct_message type=”info” animation=”slideleft”]Nadie te va a regalar nada, pero con nuestra atención y amplio bagaje profesional de formación y las prácticas del curso, obtendrás la mejor ayuda que necesitas para conseguir tu objetivo.[/ct_message]

Ser azafata o  Auxiliar de Relaciones públicas es:

ATENCIÓN al CLIENTE

Nuestro objetivo, darte la capacitación necesaria para ser un valioso profesional que conozca y sepa ofrecer diferentes soluciones en el desempeño de esta profesión.

COMPROMISO

Una azafata o Auxiliar de Relaciones públicas se compromete día a día, en mejorar la relación cliente-empresa, con entrega, ilusión y entusiasmo.

COMUNICACIÓN

Ser Azafata o Auxiliar de Relaciones públicas, es potenciar la comunicación de la empresa, en diferentes entornos, para mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente.

Algunas de las Funciones de Azafatas o Auxiliar de Relaciones Públicas

  • Atender, escuchar, comunicar, solucionar, informar, acompañar, guiar, recibir……. son funciones básicas de las azafatas / auxiliares de relaciones públicas, que tienen la importante misión de ejercerlas en representación de una empresa o entidad.
  • Acompañar autoridades y personalidades en actos públicos o privados, siendo el enlace entre el comité Organizador y los diferentes medios de comunicación, siguiendo las normas de protocolo establecidas.
  • Recibir y Acreditar a ponentes y asistentes en un CONGRESO, desarrollando, además, las funciones de Control y asistencia de medios técnicos (material audiovisual, micrófonos, carteles de identificación de ponentes, agua, entrega de regalos, etc..)
  • Trasladar a clientes tanto en la llegada y salida a Hoteles, Aeropuertos, Restaurantes, como en todos sus desplazamientos, Labor de TRANSFER
  • CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etcétera, exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas

El sector de las relaciones públicas es apasionante, acompañado además por una disciplina tan imprescindible para el buen fin de las comunicaciones globales, como es el protocolo.

  • Creación y mantenimiento de una imagen positiva de la empresa, entidad, etc
  • Solución de problemas entre una empresa o entidad y la opinión pública
  • Creación de un ambiente de buena voluntad hacia la empresa en sus trabajadores y empleados
  • Azafata (o Auxiliar) de Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias y Actos Públicos
  • TCP de Trenes, Autocares y Transfer
  • Recepcionista en Hoteles, Instituciones Públicas y Privadas
  • Puntos de Atención en Instituciones Públicas y Privadas

Ser Azafata o Auxiliar de Relaciones Públicas, Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias y Eventos, requiere profesionales hábiles en crear un canal positivo en la relación y comunicación entre la empresa y el cliente.

El curso de Azafata de Tierra/Auxiliar de Relaciones Publicas, se dirige a personas entusiastas, comunicativas y con actitud positiva, que quieran realizar labores de atención y comunicación con el público, en los diferentes sectores del creciente mercado del turismo profesional y de negocios, iniciando o ampliando su trayectoria profesional con las prácticas reales del curso.

Obtén tu diploma de azafata/auxiliar de relaciones públicas en Ábaco y tendrás muchas opciones de trabajar como Azafata de Tierra, congresos, ferias, renfe-ave, etc., así lo hacen ya muchos de nuestros alumnos en empresas

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply