Reducción de tasas en Aeropuertos

By diciembre 12, 2015Aeropuertos

Ésta es la petición que han realizado los cinco gigantes del cielo europeo: Air France-KLM Royal Dutch Airlines, EasyJet, Ryanair, Lufthansa Group, IAG (British Airways, Iberia y Vueling).

Indican estar satisfechas con la nueva estrategia comunitaria de aviación , que pretende hacer el sector de la aviación más competitivo y que contribuya a impulsar la economía de la UE, su base industrial y su liderazgo mundial. Para ello, los grandes grupos han manifestado su objetivo de incrementar la creación de empleo y contribuir al crecimiento económico de toda Europa.

Su reclamación a la Comisión Europea (CE) radica en el incremento de más del 66% en los últimos 10 años de las tasas aeroportuarias. Solicitan que se actúe “de inmediato” y se apliquen acciones y medidas “concretas y mensurables” que apoyen a las aerolíneas europeas y a sus clientes para reducir las altas tasas aeroportuarias, que contrastan directamente con las bajas tarifas que ofrecen las aerolíneas europeas.

Ello se traduciría en un mayor número de vuelos y la posibilidad de tarifas aéreas más bajas. Por lo que esperaremos expectantes si la Comisión Europea da respuesta positiva a ésta demanda.

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto?

Conoce nuestro curso de Agente de Handling 

Leave a Reply