Requisitos para ser Auxiliar de Relaciones Públicas

By julio 29, 2015Relaciones públicas
Sueldo-TCP

Si tu pasión es trabajar en diferentes sectores del turismo profesional y de negocios, como Congresos, Ferias, Asambleas, Hoteles, Museos, Empresas Publicas y Privadas, Cruceros, RENFE-AVE., crees que tienes las cualidades para dedicarte a esta profesión, te apasiona el trato con el público y el trabajo en equipo, el curso de azafata/Auxiliar de Relaciones Publicas es tu oportunidad.

Las relaciones publicas en los últimos años ha experimentado un crecimiento muy fuerte, se estima que hay alrededor de mil empresas de relaciones públicas y comunicación, sin embargo solo el 30% de estas se consideran con un gran volumen de negocio.

Por lo que el 70% está constituido por empresas pequeñas de capital variable que se dedican a una cierta área.

Dentro de las relaciones públicas se manejan técnicas de marketing, publicidad, negociación y comunicación,  la actividad en sí tiene como principal objetivo ayudar a empresas a relacionarse con su entorno.

[ct_message type=”info”]Ser Azafata/Auxiliar de Relaciones Públicas, Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias y Eventos, requiere profesionales hábiles en crear un canal positivo en la relación y comunicación entre la empresa y el cliente.[/ct_message]

¿Que significa ser Azafata o Auxiliar de Relaciones públicas?

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro objetivo, darte la capacitación necesaria para ser un valioso profesional que conozca y sepa ofrecer diferentes soluciones en el desempeño de esta profesión.

COMPROMISO

Una azafata/Auxiliar de RR.PP. se compromete día a día, en mejorar la relación cliente-empresa, con entrega, ilusión y entusiasmo.

COMUNICACIÓN

Ser Azafata/Auxiliar de RR.PP., es potenciar la comunicación de la empresa, en diferentes entornos, para mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente.

Desde Ábaco te queremos transmitir cual es la realidad de trabajar de Azafata de Tierra y las capacitaciones y requisitos necesarios. Realizar el curso de Azafata de Tierra, es el comienzo de un camino de dedicación, superación y convencimiento de lo que uno quiere.

Nuestro curso de Azafata de Tierra/Auxiliar de Relaciones Publicas, se dirige a personas entusiastas, comunicativas y con actitud positiva, que quieran realizar labores de atención y comunicación con el público, en los diferentes sectores del creciente mercado del turismo profesional y de negocios, iniciando o ampliando su trayectoria profesional con las prácticas reales del curso.

Requisitos para ser auxiliar de relaciones públicas

Para tener acceso a ser un auxiliar de relaciones públicas los requisitos que se solicitan son pocos y la mayoría de las personas cuentan con ellos.

Se debe contar con la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) o bien el título de bachiller y mínimo 16 años de edad.

Y por supuesto acercarte a nuestro centro para poder formarte y así cumplir con los programas de educación requeridos para conseguir que tus  conocimientos estén enfocados al campo de las relaciones públicas.

Realizar tareas que generen confianza entre la empresa y el público no es fácil, y se necesita cierta formación en todas las áreas para desempeñar tu trabajo con éxito.

No podemos dejar de mencionar que las personas que desean ser auxiliar en relaciones públicas, deben además contar con características personales muy particulares, tales como:

[ct_column_half]

Ser una persona proactiva e innovadora

Que le guste el trato con la gente

Una gran capacidad de paciencia

[/ct_column_half][ct_column_half_last]

Mente abierta para aceptar nuevas ideas

Seguro de sí mismo

Actitud positiva

[/ct_column_half_last]

¿Te animas a ser un auxiliar de relaciones públicas?

Obtén tu diploma de azafata/auxiliar de relaciones públicas en Ábaco y tendrás muchas opciones de trabajar como Azafata de Tierra, congresos, ferias, renfe-ave, etc., así lo hacen ya muchos de nuestros alumnos

Leave a Reply