Ryanair ampliará su flota en Málaga

By enero 4, 2016Aeropuertos
La aerolínea irlandesa, apuesta por la industria turística en Andalucía. José Espartero, responsable de Ventas y Marketing en España y Portugal de la empresa, ha anunciado la ampliación de la flota posicionando su noveno avión en la Costa del Sol.

[ct_spacer height=”25″]
Esto permitirá incrementar en 155.000 plazas con las que ofrecer mayor frecuencia en diferentes rutas como Londres, Glasgow, Bristol, Liverpool, Manchester, Leeds Bradford, East Midlands, Bournemouth y Dublín. Su intención es conseguir volar sin realizar escala a un total de 52 destinos.
[ct_spacer height=”25″]
Según lo previsto, en verano de éste año Málaga contará con un total de siete nuevas rutas: Berlín, Hamburgo, Copenhague, Newcastle, Budapest, Varsovia y Roma. Esto contribuirá positivamente a la ciudad, principalmente en el empleo, promoción y nuevas posibilidades para atraer a una mayor cantidad de turistas.
[ct_spacer height=”25″]
Actualmente la compañía fundada en 1985 por Tony Ryan, que nació con 25 trabajadores, es la aerolínea de bajo coste que más viajes realiza en Europa, con más de 1500 rutas y 58 bases. Se ha convertido en una de las aerolíneas más rentables del mundo. A mes de Diciembre del 2015, Ryanair cuenta con 322 Boeing 737-800.
[ct_spacer height=”25″]
Indican que desde que la compañía comenzó a operar en Málaga en el año 2003 están muy satisfechos, basando su clave del éxito en sus bajas tarifas y su servicio de atención al cliente en constante mejora.

¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto?

Conoce nuestro curso de Agente de Handling 

Leave a Reply