¿Te gustaría trabajar de azafata?

By enero 4, 2017TCP
La azafata, forma parte del personal externo contratado por una empresa u organización para ser su imagen en eventos, ferias, etc. Realizará un determinado trabajo según el tipo de evento que son los siguientes:
 
 
– La azafata de imagen se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Suele solicitarse en presentaciones de empresas, eventos deportivos.
 
– La azafata de protocolo se suele solicitar en inaguraciones, actos oficiales. Se encarga de la recepción, guía y atención de las autoridades.
 
– La azafata de congresos se encarga de recibir a los asistentes, entregar material, regalos, agua …
 
– Las azafatas de ferias se encargan de atender e informar al público sobre la empresa.
 
– La azafata promotora trabaja a pie de calle o en centros comerciales, y dependiendo de la promoción, debe informar a los clientes sobre un determinado producto, promociones, lanzamientos de nuevos productos, reparto de publicidad.
 
Conociendo el trabajo que realiza cada azafata, encajareis mejor en un perfil u otro. Según la capacidad de comunicación, dotes comerciales y nociones de protocolo.
 
 

¿Te gustaría que hablemos con mas detalle del perfil de las azafatas? 

Déjanos un comentario

Obtén tu diploma de azafata/auxiliar de relaciones públicas en Ábaco y tendrás muchas opciones de trabajar como Azafata de Tierra, congresos, ferias, renfe-ave, etc., así lo hacen ya muchos de nuestros alumnos.